martes, 28 de abril de 2015

Curso Mindfulness (Meditación en la atención plena).

¿Conoces los beneficios de la meditación? ¿Y cómo cambian tu vida?

Mi nombre es Rocío , soy instructora de Meditación Mindfulness8atención plena), yoga, coach, terapeuta transpersonal y de flores de Bach.


La Meditación Mindfulness, atención plena es una de las herramientas más poderosas que puedas aprender para cambiar tu vida.
Porque sino llevas la meditación , o atención plena a tu vida no tendrás la salud física, psíquica y espiritual que deseas.
Esto significa salud física, psíquica y espiritual en todos los niveles.
Esto realmente significa que  a nivel físico, psíquico y espiritual con la atención plena, o meditación suceden cambios y beneficios.
La razón por la que digo esto es porque :
- En el plano físico  permite una profunda relajación ,reduce la tensión muscular  , te oxigenas mejor, la respiración mejora, aumenta el flujo sanguíneo , ayuda a las enfermedades crónicas , reduce síndrome pre-menstrual, reduce síntomas post-operatorios, mejora el sistema inmunológico, da fuerza, vigor y energía. Enlentece el envejecimiento, mejora dolores de cabeza, migrañas. Equilibra el carácter y funciones del cerebro. Armoniza el sistema endocrino, relaja el sistema nervioso, reduce el estrés.
-  En el plano psicológico genera confianza en uno mismo, aumenta el nivel de serotonina. Resuelve fobias y miedos. Entrena a controlar los propios pensamientos. Desarrolla la capacidad de enfoque y concentración. Aumenta la creatividad. Estabilidad emocional. Mejora la calidad de las relaciones.
Facilita la eliminación de tóxicos. Desarrolla la intuición, la productividad. Mejora relaciones familiares y laborales. Ayuda a colocar los problemas menores en sus correspondientes niveles. Aumenta la capacidad para resolver problemas complejos. Sube la automotivación. Mejor respuesta a un evento estresante. Mejora la inteligencia, sociabilidad. Disminuye la agresividad, el insomnio, la rabia. Ayuda a superar la adicción. Proporciona estabilidad y equilibrio.
- En el plano espiritual ayuda a mantener cierta distancia y perspectiva. Proporciona calma y serenidad.
Ayuda a descubrir  el propósito vital. Posibilita la auto-realización. Aumenta la compasión. Crece la sabiduría. Mayor aceptación de uno mismo y de los demás. Ayuda a vivir el momento presente. Amplia la capacidad de amar. Favorece el saber interior.
Y muchos más beneficios que podría seguir enumerando…


Si te interesa el curso tienes dos formas de hacerlo, presencial y online.

Tiempo del curso son 8 semanas, sólo dos meses para cambiar tu vida…

Más información al 639674687, raa914@hotmail.com.     Rocío Álvarez
www.terapiatranspersonalyfloral.com

Es tu momento, este mismo, el único que tenemos , el presente a partir de aquí un nuevo presente

Muchas gracias.
Invierte en aquello que un naufragio no te pueda arrebatar.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario